Primera B | Almirante Brown

Una nueva final

La Fragata recibirá a Atlanta este sábado a las 11:05 en el Fragata Sarmiento. Alberto Pascutti (foto) realizará cambios obligados en el equipo.

Publicada: 12/05/2017 19:49:57

Lecturas: 1746

Almirante Brown intentará seguir en la racha victoriosa este sábado por la mañana en su estadio, cuando reciba a Atlanta por la fecha 31 de la Primera B. El cotejo contará con el arbitraje de Ignacio Lupani. El Mirasol buscará llegar a su sexta victoria en fila frente a su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones.

El ahora escolta del torneo no podrá repetir equipo para enfrentar al Bohemio. Alberto Pascutti no podrá contar con Facundo Gómez, expulsado, y tampoco con Guillermo Ocampo que llegó a la quinta amarilla. En sus lugares estarán Brian Machuca y Sebastián Carruega, que retorna al once inicial.

Con estas dos modificaciones, Almirante recibe a los de Villa Crespo con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione; Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Cristian Fernández; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

Completan la lista de convocados: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Blas García Montero, Fernando Vega, Alejo Núñez, Nahuel González y Alan Seguel.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios