Primera B | Almirante Brown

Volvió con una cara nueva

El equipo de Isidro Casanova retornó este lunes a los entrenamientos y el Beto Pascutti, DT de Almirante, tuvo una cara nueva entre sus dirigidos.

Publicada: 17/07/2017 22:32:34

Lecturas: 7240

Almirante Brown volvió al ruedo este lunes por la mañana. En Isidro Casanova, la Fragata puso primera con el objetivo de lograr una buena puesta a punto de cara al inicio de la próxima temporada.

Pero la novedad del día fue la presencia del primer refuerzo. Porque en el primer entrenamiento estuvo Raúl Gorostegui (foto). Si, el defensor de 33 años se hizo presente en Isidro Casanova y así, el Beto Pascutti pudo tener una cara nueva en el primer entrenamiento.

Gorostegui, que fue pedido por Pascutti, llega a Almirante Brown proveniente de Juventud Antoniana. Aunque además, el futbolista registra pasos en Vélez, Instituto, Quilmes y Unión de Santa Fe, entre otros.

Fueron 20 los jugadores que estuvieron en la vuelta al ruedo. Aunque se espera que con el correr de los días, varios jugadores arreglen su situación para poder entrenarse a la par de sus compañeros.

En cuanto a refuerzos, aún no hay certezas. Daniel Vega, Popi Quiroga y Diego Cisterna son algunos de los apuntados. Aunque también suenan Víctor Gómez (Barracas Central) y Damián Salvatierra (Acassuso).

Por último, habrá que esperar por la continuidad de Leonardo Heredia. El Pupa es el jugador a vender y ya hubo algunos sondeos de equipos de Primera. Pinta difícil que siga en Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios