Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

A buscar por otro lado

El volante Javier Marín y el delantero Fabricio Reyes que habían acordado de palabra su llegada al Merengue finalmente no serán refuerzos. El DT Corrales busca otras opciones.

Publicada: 07/08/2018 13:45:40

Lecturas: 731

Bajo la conducción técnica del entrenador Cristian Corrales, el plantel de Altos Hornos Zapla continúa con los entrenamientos, a la espera de lo que será su participación dentro del próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Con una gran cantidad de incorporaciones que fueron llegando en los últimos días, el Merengue sigue con la puesta a punto en donde uno de los objetivos principales será mantener la categoría.

Pero no todas las noticias son buenas para el elenco de Palpalá, ya que en las últimas horas la dirigencia de Zapla confirmó que dos futbolistas que habían arreglado de palabra su incorporación, finalmente no llegarán.

Se tratan del lateral volante Javier Marín, con pasado en Juventud Antoniana de Salta, y del delantero Fabricio Reyes ex Deportivo Tabacal, quienes ya le comunicaron con el entrenador Cristian Corrales para notificarle que por motivos personales no jugarán en Zapla.

De esta forma, el elenco de Palpalá deberá buscar por otro lado más incorporaciones en este mercado de pases de la categoría, para ya terminar con el plantel que afrontará el próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas