Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

El grito final

El Merengue jugó un mal encuentro, pero en una ráfaga de dos minutos sobre el final convirtió dos goles para vencer a Gimnasia y Tiro por 2-1. Aguirre y Cuevas los tantos.

Publicada: 30/09/2018 23:40:19

Lecturas: 784

Una fiesta completa fue la que vivió el hincha de Altos Hornos Zapla en Palpalá, donde en un encuentro histórico venció a Gimnasia y Tiro por 2-1, con dos llegadas sobre el final del partido.

No fue la mejor versión del elenco conducido por Christian Corrales, pero el envión anímico del final le alcanzó para sumar tres puntos fundamentales que le permiten al Merengue acomodarse en la zona de clasificación dentro del grupo 4.

Con un cabezazo de Luciano Herrera tras una buena acción de Joaquín Mateo, el conjunto salteño se puso arriba en el marcador promediando el primer tiempo y luego de contar con muchas ocasiones para ponerse en ventaja.

Con el 1-0 parcial, Gimnasia y Tiro dominó las acciones del juego y tuvo una innumerable cantidad de ocasiones para ampliar diferencias, pero no estuvo fino en la definición y en otras ocasiones salvó Juan Torralba que mantuvo al local en partido.

El minuto 90 y 91 es historia. Néstor Aguirre aprovechó un balón en el área para definir ante la salida de Mauro Leguiza, y un minuto más tarde hizo lo mismo Walter Cuevas para el 2-1 final que desató el festejo del público Merengue.

Con el envión del final Altos Hornos Zapla se quedó con un partidazo ante Gimnasia y Tiro, para sumar tres puntos fundamentales en sus aspiraciones de clasificación dentro de la Zona 4 del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas