ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

12.09.18 23:15

Habilitado

En el conjunto de Palpalá llegó la habilitación de Antonio Domínguez, el volante que podría ser titular en el duelo ante Sarmiento donde el Merengue buscará sumar de a tres.

Luego de lo que fue la derrota ante Juventud Antoniana en el primer partido de la temporada, Altos Hornos Zapla ya se entrena a la espera de lo que será su partido ante Sarmiento de Resistencia, donde buscará tomar revancha y sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

En estas últimas horas las buenas noticias para el conjunto que conduce Cristian Corrales es que llegó la habilitación de Antonio Domínguez, el volante izquierdo que no pudo estar en el primer partido, pero estaría desde el inicio ante el conjunto chaqueño.

Pero el ingreso de Domínguez a la mitad de la cancha no sería la única variante en el Merengue, ya que con el correr de la semana podrían sumarse algunos cambios tácticos más de parte del entrenador para lograr un mejor funcionamiento.

Mientras se espera la desvinculación del América de Cali de Diego Armando Vergara Lara para que poder inscribirse como refuerzo del Merengue, en el transcurso de estos días se hará el esfuerzo en Buenos Aires para realizar los trámites de habilitación de Juan Pascuttini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Ganar de local

El Merengue, que comenzó el certamen con una derrota en Salta, recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de sumar de a tres. Hay algunos cambios en el equipo.

Rumbo a Salta

El Merengue de Palpalá pondrá primera en su andar dentro del Torneo Federal A 2018/19. El debut buscará sumar de a tres en el Martearena frente a Juventud Antoniana.

Listo el Merengue

Zapla cerró su pretemporada, camino al Federal A que se iniciará la próxima semana. Con pocos recursos, el equipo de Cristian Corrales buscará ser una de las revelaciones.

Malas noticias

Durante el amistoso disputado frente a Monterrico de San Vicente, el jugador Diego Sueldo sufrió la fractura de tibia y peroné. Será baja en el Merengue durante unos meses.

másleídas

Lo mas leído de la semana