Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Mentalizarnos en hacer un buen año”

Cristian Corrales, flamante entrenador de Altos Hornos Zapla, habló sobre sus expectativas en esta nueva experiencia que afrontará como DT en el Torneo Federal A.

Publicada: 06/07/2018 13:11:01

Lecturas: 755

Si bien todavía faltan dos meses para lo que será el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, programado para el mes de septiembre, Altos Hornos Zapla comenzó a tomar algunas decisiones en cuanto a su futuro.

Antes de armar el plantel que participe del certamen, confirmó el cargo de entrenador que será ocupado por Cristian Corrales, un hombre de experiencia y carrera en el ascenso del interior.

En una entrevista con “Radio Nacional de Jujuy”, el flamante DT del Merengue contó detalles de su llegada a la entidad de Palpalá: “Me resta una reunión con el presidente en donde vamos a empezar a definir fechas. En los próximos días ya vamos a tener todo armado, incluso la planificación de la pretemporada, saber cuales son los pasos a seguir”.

“Estamos al tanto de la situación del club, la zona, de cómo se están dando las cosas. Nos queda ponernos a trabajar y mentalizarnos en hacer lo mejor posible para el club para poder crecer y tener un buen año”, comentó el DT.

Sobre la categoría, Corrales opinó: “No tengo dudas de que el Federal A es un torneo muy competitivo, se parece mucho más a un Nacional B que a un Federal B, por ende la diferencia de categoría también se siente en los jugadores”.

“La posibilidad de armar un equipo que esté acorde a las circunstancias estará en el trabajo y de la creatividad que nosotros podamos poder plasmarlo en armar un buen plantel”, finalizó Cristian Corrales, nuevo entrenador de Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas