Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Se despide en Salta

Sin chances de clasificación, Altos Hornos Zapla cerrará su participación en la edición 2017/18 del Federal A en el Estadio Padre E. Martearena, frente a Juventud Antoniana.

Publicada: 22/03/2018 11:19:35

Lecturas: 777

Altos Hornos Zapla tuvo un buen inicio de certamen, que invitó a soñar con la clasificación a la segunda ronda del Federal A. Pero el equipo de Horacio Zingariello se cayó, y debió afrontar la Reválida.

Eliminado de la Copa Argentina y en la Reválida del campeonato, Zapla no logró ser uno de los protagonistas y de a poco se fue quedando sin chances, hasta llegar a la última fecha del fixture solamente para cumplir.

El cierre será en la provincia de Salta, en el histórico Estadio Padre E. Martearena, donde se medirá ante Juventud Antoniana este viernes desde las 17.00 horas y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

La probable formación del Merengue está compuesta por: Martín Cabrera; Juan Méndez, Julio Lezcano, Matías Zelaya, Edelmiro Martinich; Iván Caravaca, Facundo Tello, Rubén Robledo Correa, Walter Cuevas; Juan Cartello y Juan Pascutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas