Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Todos los partidos son finales”

Martín Abraham, delantero del Merengue, habló con Solo Ascenso sobre su regreso a Palpalá y el presente del equipo. “Estoy muy bien, contento por volver”, comentó.

Publicada: 05/11/2018 11:34:45

Lecturas: 533

En Resistencia frente a Sarmiento, Altos Hornos Zapla cayó por 3-1 y se volvió con las manos vacías a Palpalá, estirando a seis la racha de partidos sin poder conseguir los tres puntos en el certamen.

Lo positivo dentro del resultado negativo para el conjunto Merengue es el regreso al gol de su goleador Martín Abraham, quien ya lleva dos tantos en dos partidos desde su regreso a la institución.

En una exclusiva con Solo Ascenso, el delantero habló sobre lo que fue la derrota en Resistencia: “Tenemos muchas cosas por corregir y minimizar los errores, porque cometemos uno y sacamos del medio”.

“Creo que nos falta un poco de suerte, en algunos partidos hacemos todo para dejar los tres puntos y nos complicamos solos. Con una victoria vamos a cambiar el rumbo”, explicó el goleador.

Martín Abraham también habló sobre su vuelta a Zapla, que se dio a partir de la lesión de Diego Sueldo: “Yo estoy muy bien, contento por volver y poder marcar en estos dos partidos aunque no pudimos sumar de a tres. Mi regreso se dio por una lesión de un compañero y allá había rescindido, así que fue todo muy rápido”

Al comparar con temporadas anteriores, el jugador expresó:“Es un plantel de buenas personas y buenos Jugadores. Creo que el club mejoró en algunas cosas y todos los planteles son distintos, aunque hayan algunos nombres conocidos. Este es un plantel joven y con ganas de hacer un nombre en la categoría”

Ya pensando en el partido ante San Martín de Formosa, Martín Abraham dijo: “Ahora tenemos libre y esperemos que entre ellos se saquen puntos. Nosotros vamos a descansar y preparar el partidos para dejar como sea los tres puntos en casa, así empezar a pelear con los de arriba. Todos los partidos son finales y más con estos rivales que siempre son duros”.

Pablo Carletti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas