ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

12.04.17 17:02

Un viejo conocido

Tras la salida de Godoy como DT, la dirigencia del Merengue arregló la llegada de una cara conocida. Se trata de Horacio Zingariello quien iniciará su tercer ciclo en el club.

Altos Hornos Cayó frente a Chaco For Ever en Palpalá y fue un importante sacudón para el Merengue, no solamente porque quedó muy lejos de las chances de clasificación al Pentagonal Final sino también debido a que Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo como entrenador.

Confirmada la salida de Godoy, la dirigencia del Merengue jujeño salió de manera rápida a la búsqueda de un reemplazante que no tardó en llegar y que se trata de un viejo conocido para la institución.

Es que el que acordó su llegada a Altos Hornos Zapla es Horacio Zingariello, quien tendrá la difícil tarea de cambiar el rumbo del equipo dentro del campeonato en lo que será su tercer ciclo en el Merengue.

Su última etapa al frente de Zapla fue en la temporada 2014, ahora estará otra vez como DT en el equipo dentro Federal A, mientras que también fue el entrenador del Merengue en el 2010 donde logró el ascenso del Argentino B al A.

De esta manera, el flamante entrenador Zingariello ya se puso en frente del plantel y maneja las prácticas de Altos Hornos Zapla que ya tiene en mente el partido del fin de semana en Catamarca ante Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Por la primera

Juventud Unida de Gualeguaychú no ganó todavía en la Reválida del Federal A, y buscará cortar esa racha negativa este domingo como local ante Sportivo Las Parejas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

notasanteriores

Necesitado de puntos

Con la necesidad de sumar para escaparle al descenso, Altos Hornos Zapla visitará a Crucero Del Norte en Santa Inés. Dos modificaciones tendrá el conjunto de Palpalá.

Complicado

El Merengue igualó frente a San Martín de Formosa en Palpalá 1-1, en un duelo clave por la lucha para salvarse del descenso. El Merengue quedó complicado en la zona baja.

A levantar cabeza

Después de la derrota en Salta, Altos Hornos Zapla tendrá su primer duelo como local en la Reválida del Federal A, clave para no descender. Será ante San Martín de Formosa.

Por otra hazaña

Luego de la patriada en Catamarca, Altos Hornos Zapla recibirá a Gimnasia y Tiro en una nueva fase de la Copa Argentina. Un debut en el equipo de Roberto Saucedo.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)