ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

12.04.17 17:02

Un viejo conocido

Tras la salida de Godoy como DT, la dirigencia del Merengue arregló la llegada de una cara conocida. Se trata de Horacio Zingariello quien iniciará su tercer ciclo en el club.

Altos Hornos Cayó frente a Chaco For Ever en Palpalá y fue un importante sacudón para el Merengue, no solamente porque quedó muy lejos de las chances de clasificación al Pentagonal Final sino también debido a que Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo como entrenador.

Confirmada la salida de Godoy, la dirigencia del Merengue jujeño salió de manera rápida a la búsqueda de un reemplazante que no tardó en llegar y que se trata de un viejo conocido para la institución.

Es que el que acordó su llegada a Altos Hornos Zapla es Horacio Zingariello, quien tendrá la difícil tarea de cambiar el rumbo del equipo dentro del campeonato en lo que será su tercer ciclo en el Merengue.

Su última etapa al frente de Zapla fue en la temporada 2014, ahora estará otra vez como DT en el equipo dentro Federal A, mientras que también fue el entrenador del Merengue en el 2010 donde logró el ascenso del Argentino B al A.

De esta manera, el flamante entrenador Zingariello ya se puso en frente del plantel y maneja las prácticas de Altos Hornos Zapla que ya tiene en mente el partido del fin de semana en Catamarca ante Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

Descendió el Merengue

Altos Hornos Zapla empató frente a Juventud Antoniana en Salta por 1-1 y descendió de categoría. El Merengue de Palpalá jugará la próxima temporada el Regional Amateur.

Merengue con obligaciones

Zapla recibirá en Palpalá a Crucero Del Norte, con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de quedarse en el Federal A. Tres cambios realizará el entrenador Saucedo.

En la cuerda floja

Altos Hornos Zapla perdió en Formosa frente a San Martín por 2-1 y quedó a un paso del descenso. Walter Cuevas marcó el gol del descuento para los de Palpalá en la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana