ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

12.04.17 17:02

Un viejo conocido

Tras la salida de Godoy como DT, la dirigencia del Merengue arregló la llegada de una cara conocida. Se trata de Horacio Zingariello quien iniciará su tercer ciclo en el club.

Altos Hornos Cayó frente a Chaco For Ever en Palpalá y fue un importante sacudón para el Merengue, no solamente porque quedó muy lejos de las chances de clasificación al Pentagonal Final sino también debido a que Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo como entrenador.

Confirmada la salida de Godoy, la dirigencia del Merengue jujeño salió de manera rápida a la búsqueda de un reemplazante que no tardó en llegar y que se trata de un viejo conocido para la institución.

Es que el que acordó su llegada a Altos Hornos Zapla es Horacio Zingariello, quien tendrá la difícil tarea de cambiar el rumbo del equipo dentro del campeonato en lo que será su tercer ciclo en el Merengue.

Su última etapa al frente de Zapla fue en la temporada 2014, ahora estará otra vez como DT en el equipo dentro Federal A, mientras que también fue el entrenador del Merengue en el 2010 donde logró el ascenso del Argentino B al A.

De esta manera, el flamante entrenador Zingariello ya se puso en frente del plantel y maneja las prácticas de Altos Hornos Zapla que ya tiene en mente el partido del fin de semana en Catamarca ante Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

El goleador en Jordania

Con permiso de la dirigencia del Merengue, Martín Abraham se encuentra a prueba en un equipo de Jordania. Además, ya se conocen las primeras bajas en Altos Hornos Zapla.

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

Par de cambios

Dos modificaciones tendrá Altos Hornos Zapla para buscar volver al triunfo ante Crucero del Norte. Leonardo Silveira y Juan Carlos Cartello estarán desde el arranque.

Empezar a sumar

Altos Hornos Zapla visitará a For Ever en busca de cortar con la racha negativa y comenzar a sumar puntos importantes, pensando en la Reválida y la lucha por no descender.

másleídas

Lo mas leído de la semana