Primera B | Argentino de Merlo

La Academia busca el primer triunfo del año y con su gente

Este viernes se llevará adelante el encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera B: Argentino de Merlo recibe a Acassuso en el Juan Carlos Brieva.

Publicada: 09/02/2024 08:37:48

Lecturas: 503

Habrá fútbol este viernes por la noche. Argentino de Merlo vuelve a jugar por la Primera B, en el marco de la segunda fecha. Luego del empate en condición de visitante ante San Martín de Burzaco, la Academia del Oeste buscará sumar el primer triunfo del año. Qué mejor, que hacerlo ante su gente y en su estadio.

El partido comenzará este viernes a las 20.30. En ese horario, Argentino de Merlo saltará al campo de juego para recibir a Acassuso. El encuentro contará con el arbitraje de Mariano Negrete y será transmitido por TyC Sports Play. El duelo es el correspondiente a la segunda fecha del torneo y se disputará en el Juan Carlos Brieva.

Para el duelo de este viernes, Lucas Nohra no confirmó el once inicial. Si bien existe la posibilidad de repetir al mismo once que viene de empatar ante San Martín de Burzaco, el técnico duda si poner de arranque a Marcos Giménez y a Federico Ibáñez, jugadores que ingresaron en el último encuentro.

De esta forma, el probable equipo es: Rodrigo Lugo; Cristian Marcial, Gastón Telechea, Gabriel Tomasini, Diego Ursino; Luciano Romero, Octavio Moscarelli, Valentín Gargiulo o Marcos Giménez, Martín Caramuto o Federico Ibáñez; Alan Salvador y Marcos Landaburu.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas