Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste quiere sumar su primer triunfo

Luego del empate sin goles ante Excursionistas, Argentino de Merlo quiere festejar su primer triunfo en el año. Ahora, recibirá a Sacachispas, con la obligación de ganar.

Publicada: 19/02/2024 15:47:03

Lecturas: 469

Argentino de Merlo no tuvo el mejor arranque en el torneo de la Primera B: el conjunto que dirige Lucas Nohra no pudo ganar en las primeras tres fechas, con dos empates y una derrota. En su última presentación se trajo un punto valioso ante Excursionistas, si se tiene en cuenta jugó más de media hora con un futbolista menos.

Este martes, Argentino de Merlo se enfrentará a Sacachispas. El duelo entre estos equipos comenzará a las 20.30, en el estadio Juan Carlos Brieva. El encargado de impartir justicia es Gonzalo Pereira y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el duelo de este martes, Lucas Nohra sabe que no cuenta con uno de sus futbolistas. Martín Caramuto vio la tarjeta roja en el último encuentro. Ante esto, es posible que el técnico vuelva a optar por el ingreso de Federico Ibáñez en el ataque. Otro jugador que podría ingresar es Julián Viollaz.

De esta forma, el probable equipo es: Rodrigo Lugo; Cristian Marcial, Gastón Telechea, Gabriel Tomasini, Diego Ursino; Valentín Gargiulo, Luciano Romero, Marcos GIménez; Federico Ibáñez o Julián Viollaz, Marcos Landaburu y Alan Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas