Primera B | Argentino de Merlo

La Academia quiere quedarse con el clásico de Merlo

Argentino de Merlo viene de golear con mucha autoridad a Sacachispas. Ahora, deberá enfrentar un duelo clave desde lo anímico: visita a Deportivo Merlo en el clásico.

Publicada: 25/02/2024 09:48:40

Lecturas: 517

No caben dudas que Argentino de Merlo viene de tener la mejor producción desde lo futbolístico. En la última jornada enfrentó a Sacachispas, en un duelo donde guardó a varios titulares, como Gabriel Tomasini. Ahora, deberá dar el salto y confirmar para qué está este torneo, ante Deportivo Merlo, en el clásico de la ciudad.

El duelo entre Deportivo Merlo y Argentino de Merlo se llevará a cabo este domingo a las 17. El encuentro tendrá lugar en el José Manuel Moreno, con el arbitraje de Mariano Negrete. Además, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

De cara al equipo que viene de golear ante Sacachispas, es posible que Lucas Nohra pueda realizar algunas modificaciones. En primer lugar, Gabriel Tomasini podría reingresar al primer equipo, en lugar de Carlos Giménez. Caso similar con Cristian Marcial, para ocupar un puesto en el lateral derecho. Por último, si Gastón Scisci llega en óptimas condiciones, tendría su lugar en el primer equipo.

De esta forma, el probable equipo es: Rodrigo Lugo; Diego Ursino, Gastón Telechea, Carlos Giménez o Gabriel Tomasini, Víctor López o Cristian Marcial; Valentín Gargiulo o Gastón Scisci, Saúl Nelle, Marcos Giménez, Julián Viollaz; Alan Salvador y Marcos Landaburu.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas