Primera C | Ituzaingó | Muñiz

Muñiz pisó fuerte en Zona Oeste y derrotó a Ituzaingó

En condición de visitante, el equipo dirigido por Alberto Insaurralde venció por la mínima al Verde, con gol de Enzo González. En el local debutó Matías De Cicco en su vuelta.

Publicada: 11/04/2024 12:12:34

Lecturas: 1963

Por la decimosegunda fecha del Campeonato Apertura de la Primera C, Muñiz le ganó 1-0 a Ituzaingó este miércoles, en el Estadio Carlos Sacaan. El dueño de casa continúa sin ganar como local en lo que va de la temporada, mientras que la visita triunfó tras dos derrotas seguidas.

En el estreno de Matías De Cicco en su regreso al mando del equipo, y luego de haber sumado de a tres en Villa Devoto frente a General Lamadrid (un candidato), el León buscaba salir de los últimos puestos de la tabla. Por el lado del Rayo Rojo, sabía que, si sumaba de a tres, podía escalar varias posiciones.

La única alegría del partido llegó a los 17 minutos de la mano de Enzo González. El goleador el cuadro sanmiguelino, quien llegó a las seis conquistas en el torneo, definió de manera notable después de haber gambeteado al arquero Matías Giroldi.

De este modo, Ituzaingó sigue atrapado en la zona baja con 11 puntos, y en su próxima presentación visitará a Mercedes. En tanto que Muñiz alcanzó la octava colocación con una suma de 17 unidades, y en la siguiente jornada recibirá a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas