Primera C | Argentino de Rosario

Argentino jugará con su gente por primera vez en el año

El conjunto rosarino volverá al José Martín Olaeta después de conseguir un empate en su debut en la Primera C. Daniel Fagiani (foto) no realizaría variantes en el once.

Publicada: 09/02/2024 22:22:11

Lecturas: 610

El Salaito sorprendió a muchos en su primera presentación en la cuarta categoría del fútbol argentino, sumando un punto más que importante. Ahora, después de más de tres meses, volverá a jugar con el aliento de su hinchada.

Por la segunda jornada del Campeonato de la Primera C, Argentino de Rosario se verá las caras con General Lamadrid este sábado a partir de las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo en el José Martín Olaeta, y contará con el arbitraje de Néstor Barrios.

El Albo ya tuvo una prueba de fuego el fin de semana pasado, ya que tuvo que enfrentar a un recién ascendido como Ituzaingó. La diferencia de jerarquía no se notó, y los de Daniel Fagiani podrían haberse llevado la victoria, pero se tuvieron que conformar con la igualdad.

Es por el buen rendimiento mostrado en aquel encuentro que el cuerpo técnico no analizaría realizar variantes, por lo que el Salaito formaría con: Gastón Fernández; Facundo Yess, Diego Ramírez, Alexis Schmidt, Emiliano Fernández; Facundo García, Alejo Fernández; Yamil Arriola, Juan Cruz Vega, Diego Aguirre; Lucas Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas