Primera C | Argentino de Rosario

El Albo hizo notar la localía y sumó su primera victoria

Los dirigidos por Daniel Fagiani supieron golpear en los momentos justos y se quedaron con tres puntos importantísimos. Diego Ramírez y Lucas Molina, los goleadores.

Publicada: 24/02/2024 19:13:46

Lecturas: 631

Por la cuarta jornada del Campeonato de la Primera C, Argentino de Rosario recibió al Club Mercedes, una de las sorpresas del inicio de temporada por su racha de imbatibilidad, con la obligación de sumar sus primeros tres puntos.

Un partido que presentó al Salaito queriendo hacerse cargo del juego, y a los mercedinos con la defensa sólida que los caracteriza. Tanto fue así, que hubo que esperar hasta que casi se cumpla la hora de juego para que se abra el marcador gracias a una pelota parada que terminó rematando Diego Ramírez.

A partir de ahí, los caminos comenzaron a abrirse para los dueños de casa. Los comandados por Oscar Mena, obligados a buscar el empate, dejaron espacios en defensa y Lucas Molina los aprovechó para empujar un centro raso desde la derecha.

Con ese tanto, el delantero sentenció el enfrentamiento y dejó los tres puntos en suelo rosarino. Así, Argentino llega a los cinco puntos y ya se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, esperando por el clásico frente a Central Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas