Primera C | Argentino de Rosario

El Salaito recibe a otro ascendido en busca del triunfo

Los dirigidos por Daniel Fagiani aún no han podido sumar de a tres en el actual certamen, por lo que estarán obligados a conseguir su primera victoria frente a su hinchada.

Publicada: 23/02/2024 18:19:45

Lecturas: 563

El Albo rosarino tropezó en su última visita a General Rodríguez y está necesitado de un triunfo, que todavía no ha llegado en 2024. En frente, tendrá a otros de los equipos recién llegados a la categoría, aunque este no ha perdido.

Por la fecha 4 del Campeonato de la Primera C, Argentino de Rosario se verá las caras con el Club Mercedes este sábado a partir de las 17 horas. El encuentro se llevará a cabo en el José Martín Olaeta y contará con el arbitraje de Nicolás Jara.

No ha sido un inicio soñado para los de Daniel Fagiani, que suman dos empates y una caída hasta ahora. La última, por 3-1 ante Muñiz, llevarían al cuerpo técnico a realizar variantes, con los posibles ingresos de Juan Cruz Vega, Sebastián Peñaloza y Yamil Arriola en detrimento de Franco Tanneur, Karim Jurjo y Elías Balbi.

Así las cosas, el Salaito se alistaría con: Gastón Fernández; Facundo Yess, Diego Ramírez, Alexis Schmidt, Emiliano Fernández; Peñaloza, Alejo Fernández; Arriola, Vega, Diego Aguirre; Ramiro Obregón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas