Primera C | Claypole

Más llegadas: cuatro caras nuevas para el elenco Tambero

Este domingo, el club Blanquinegro confirmó nuevas incorporaciones de cara al próximo torneo de la Primera C. Ya son nueve los que llegaron en el mercado de pases.

Publicada: 07/01/2024 21:27:23

Lecturas: 3845

Son días de movimiento en el mercado de pases de Claypole. Es que a las cinco caras nuevas de las últimas jornadas, este domingo la dirigencia del club confirmó otros cuatro refuerzos que llegarán al equipo para reforzar todas las líneas con vistas al siguiente certamen.

Uno de ellos es Nahuel Icazatti, defensor de 25 años proveniente de Liniers, donde logró el ascenso a la Primera B, y con un ciclo en Sportivo Italiano.

Además, otro que también puso la firma fue Matías Costas, volante de 28 años que llega de Dorados de Sinaloa. Cabe destacar que registra pasos por Deportivo Madryn, Deportivo Armenio y Correcaminos de México.

Por otro lado, Nicolás Moreno (lateral derecho de 29 años con pasado en Español y proveniente de Laferrere) y Santiago Petrone, arquero desde CAVA, también confirmaron su arribo a Claypole para la temporada 2024.

De esta manera, dichos refuerzos se suman a las llegadas de Germán Oviedo (Argentino de Merlo), Tomás Tello (UAI Urquiza), Ariel López (Chacarita Juniors), Emanuel Benítez, Juan Cruz Iglesias (Ituzaingó).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas