Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“No van a venir más a Rosario, la concha de sus madres”

Santiago Grela, joven jugador del Salaito, fue suspendido por 20 fechas luego de agredir e insultar a la terna arbitral una vez finalizado el encuentro con Muñiz.

Publicada: 20/10/2023 22:15:32

Lecturas: 90208

En el fútbol argentino, la tensión respecto a los árbitros no para de crecer, tanto fuera como dentro del campo de juego. Si bien la mayoría de los jugadores guardan cierta templanza a la hora de dirigirse a los colegiados más allá de lo que puedan sentir, hay algunos que dejan que ganen sus impulsos y se ven castigados por su mala conducta.

Ese es el caso de Santiago Grela. El delantero de 21 años ingresó del banco de suplentes dos fechas atrás, cuando Argentino de Rosario cayó en casa por la mínima frente a Muñiz. Una vez finalizado el enfrentamiento, según se lee en el informe de Jonathan Barrios, árbitro a cargo, el surgido de Newell's Old Boys se dedicó a amedrentar a la terna arbitral, resultando en su posterior expulsión.

"Sos un hijo de puta negro de mierda, nos cagaste el partido hijo de puta", son las palabras con las que se dirigió Grela a los colegiados, según indica Barrios. El atacante no se quedó ahí, sino que también les dijo "No van a venir más a Rosario, la concha de sus madres", y escupió a uno de los asistentes. Esto resultó en una sanción ejemplar de 20 partidos para el joven jugador.

El informe de Jonathan Barrios: "Expulsado del juego después del partido. Al finalizar el encuentro el Sr. Grela Santiago se dirige hacia el asistente N° 1 e insulta a viva voz “sos un hijo de puta negro de mierda, nos cagaste el partido hijo de puta” entre más insultos, escupe por detrás al asistente que logra impactar en la espalda. Luego llegando a la zona de los vestuarios queriendo confrontar pero no logrando ya que sus compañeros lo
detuvieron vuelve a insultar y amenazar a viva voz “hijos de puta la concha de su madre, no van a venir más a Rosario, la concha de sus madres” donde vuelve a escupir pero no logrando con su cometido. Una vez dentro del vestuario dicho jugador empieza a golpear y patear la puerta varias veces con violencia".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas