Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Pese a estar puntero, Argentino se quedó sin entrenador

En las últimas horas, Leonardo Acoglanis ha comunicado que no seguirá al mando del Salaito. El nuevo gerenciamiento no deseaba contar con sus servicios el próximo año.

Publicada: 26/10/2023 19:50:49

Lecturas: 2785

Esta siendo un Segundo Torneo casi ideal para el conjunto rosarino, que actualmente marcha puntero con tres puntos de ventaja sobre Centro Español, aunque con un partido jugado más. Sin embargo, pese al gran presente que transita, su director técnico pegó el portazo y dejó huérfano al equipo.

Leonardo Acoglanis comunicó a través de sus redes sociales su renuncia indeclinable junto a todo su staff de trabajo. Esta decisión se da luego de que el nuevo gerenciamiento, encabezado por Marcos Cleri, le comunicara que iba a dejar de ser el DT del Salaito a partir del primero de enero de 2024, sin importar lo que se obtenga este año.

Además, a falta de tan solo cinco jornadas para la finalización del certamen, el cuerpo técnico de la próxima campaña iba a ser presentado al plantel mientras que Acoglanis siguiera en el cargo. Una decisión que sorprende a propios y extraños, teniendo en cuenta que el Albo puede ser historia.

El experimentado entrenador regresó a principios de año a Argentino de Rosario, y desde entonces cosechó 12 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. En el segundo semestre, sumó nueve victorias, tres igualdades y cuatro caídas. Ahora, resta saber quien será el nuevo comandante del conjunto rosarino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas