Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Segunda oportunidad de alejarse desaprovechada por el Albo

El conjunto rosarino sufrió una nueva derrota en su visita a Ensenada y le volvió a dar vida a Centro Español. Tomás Bravo y Mariano Coletto marcaron para los locales.

Publicada: 17/10/2023 20:01:43

Lecturas: 1727

En el marco de la decimoséptima jornada del Segundo Torneo de la Primera D, Argentino visitó a Defensores de Cambaceres con el objetivo de sumar de a tres para alejarse definitivamente en la cima. Sin embargo, no pudo otorgar su mejor nivel y se volvió a Rosario con las manos vacías.

Los dirigidos por Leonardo Acoglanis se toparon con un duro elenco local que, en colaboración con el mal estado del campo de juego en el 12 de Octubre, no le permitieron generar peligro en ofensiva. Esto, sumado a la eficacia de Camba, resultó en un cóctel letal para el Salaito.

El marcador se abrió a los 75', luego de que David Cornejo señalara el punto de penal a favor de los dirigidos por Pablo Casado. El encargado cambiar la pena máxima por gol fue Tomás Bravo, que engañó a Gastón Fernández. El mismo arquero visitante se equivocó al cortar un ataque rival en el tiempo añadido, dejando que Mariano Coletto se marche en soledad ante su arco y anote el definitivo 2-0.

Con esta derrota, Argentino vuelve a lapidar una chance de oro para alejarse del Gallego, que también perdió esta fecha. Así, suma su segunda derrota al hilo, algo que no pasaba desde mayo. Su próximo compromiso será en el José Martín Olaeta, donde recibirá a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas