Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Faltó experiencia y jerarquía”

Marcelo Vaquero, entrenador del Salaíto, hizo un balance de la última temporada y repasó las principales falencias que tuvo su equipo que le impidió pelear arriba.

Publicada: 28/11/2015 16:38:23

Lecturas: 814

Argentino de Rosario no hizo una buena campaña y terminó entre las últimas ubicaciones de la tabla con tan sólo 31 puntos. Un ciclo que comenzó con José Previtti y continuó con Marcelo Vaquero, que dirigió 14 partidos repartidos en cinco victorias, un empate y ocho caídas.

En diálogo con La Deportiva de Rosario por FM 96.9, el entrenador del Salaíto expresó sus sensaciones e hizo un balance del torneo: “Teniendo en cuenta el balance del final del torneo, al equipo le faltó experiencia y jerarquía. A partir de ahora debemos apuntar a formar un plantel competitivo”.

Además, agregó: “Estamos entrenando todos los días de la semana con jugadores de la institución y algunos chicos que se están sumando. Argentino de Rosario es un club que necesita crecer, es una buena vidriera, estamos probando jugadores libres”.

Por otro lado, quedó definido que los siguientes jugadores no continuarán en la institución: Maximiliano Fontana, Maximiliano Acuña, Díaz, Leandro Lo Cascio, Fabián Macualo y Rodrigo Javier.

Cabe destacar que el miércoles Argentino de Rosario jugó un encuentro amistoso ante un combinado de libres. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas