Promocional Amateur | Argentino de Rosario

No lo toca

El Salaito visitará este miércoles a Yupanqui en Liniers y Marcelo Vaquero pondrá en cancha a los mismos once que empataron con Lamadrid. Quiere volver a la cima.

Publicada: 04/05/2016 10:50:34

Lecturas: 631

En Argentino de Rosario se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la décima jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Yupanqui en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio de Liniers y será dirigido por Juan Pafundi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Trapero, en el que se intentará conseguir un triunfo para alcanzar nuevamente la cima, el director técnico Marcelo Vaquero planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a General Lamadrid.

Así las cosas, la alineación del Salaito que intentará igualar en puntos a El Porvenir estará conformada de la siguiente manera: Lucas Rodríguez; Bruno Pintios, Esteban May, Brian Carabajal, Alejandro Olocco, Gustavo Salgado, Alejo Vechiarello, Emanuel Fabrizio, Cristian Rivarola, Gastón Tedesco, Facundo Camafreita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas