Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Patea el tablero

El Salaito visitará a Atlas el miércoles a partir de las 15 en General Rodríguez. Vaquero dispondrá los ingresos de Fontana, Torres, Díaz, Rivarola (foto) y Sosa.

Publicada: 06/10/2015 18:33:28

Lecturas: 668

El conjunto rosarino necesita imperiosamente volver a sumar de a tres. Es que después de cuatro derrotas consecutivas no queda otro camino. El equipo de Marcelo Vaquero transita el tramo final del certamen de la peor manera y a tres fechas del cierre quiere, al menos, dejar una buena imagen.

Pero no la tiene nada fácil. Luego de enfrentar a algunos de los animadores del torneo como El Povenir o Liniers ahora se viene un rival igual de complicado como lo es Atlas, a quien visitará el miércoles desde las 15 en General Rodríguez. El árbitro será Juan Battaglia.

Luego de caer como local ante la Topadora, el entrenador salaito pateará el tablero y cambiará medio equipo. En el arco, Maxi Fontana irá por Luciano Andrada, que está suspendido, mientras que en defensa jugará Diego Torres por Mauro Bearzotti.

En tanto, en la mitad de la cancha se completarán los otros tres cambios. Julián Díaz entrará en lugar de Matías Pared, Cristian Rivarola lo hará por Emanuel Fabrizio y además Gustavo Sosa será de la partida en lugar de Alejandro Olocco.

Así, el Salaito, que el mismo miércoles por la mañana partirá hacia la cancha de Atlas, formará con: Maximiliano Fontana; Diego Torres, Julián Mariatti, Lisandro Ríos, Leandro Córdoba; Facundo Reynoso, Julián Díaz, Cristian Rivarola, Gustavo Sosa; Facundo Camafreitas e Iván Lepori.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas