Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Cambió la cara

Argentino de Rosario, que venía de perder ante Deportivo Paraguayo, se repuso, goleó 3-0 a Puerto Nuevo y se reencontró con el triunfo.

Publicada: 11/11/2017 21:58:47

Lecturas: 867

El equipo de Marcelo Vaquero venía de caer ante Paraguayo y necesitaba un triunfo para no perderle pisada al pelotón de los equipos que pelean por un lugar en el Reducido.

Y en el Olaeta, este sábado, Argentino de Rosario pisó fuerte y pudo volver a ganar. Porque ante Puerto Nuevo, el Salaíto se repuso y venció sin atenuantes 3-0 al Portuario.

El Sala marcó la diferencia en un puñado de minutos. Sobre el cierre de la primera etapa, Nazareno Bartomioli apareció en dos oportunidades y puso el 2-0 a favor de Argentino de Rosario.

Y en el complemento el equipo de Marcelo Vaquero pegó de entrada. Porque Alejandro Olocco, a los dos minutos de iniciado el juego, puso el 3-0 y liquidó el pleito en el Olaeta.

Argentino de Rosario goleó y se reencontró con el triunfo. La victoria le permitió sumar de a tres al Sala y también seguir de cerca al pelotón que pelea por ingresar al Reducido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas