ARGENTINO (ROSARIO)

19.02.19 23:51

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

+ Ficha del Partido

En un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera D, Argentino de Rosario tuvo que visitar la cancha de Lugano para medirse ante Yupanqui. El encuentro finalizó 2-1 a favor del Trapero, que aprovechó un lapso de cuatro minutos fatídicos del Salaito en el complemento.

Argentino tuvo un buen comienzo en el primer tiempo, con llegadas claras y en la primera media hora del partido, fue superior a su rival. Recién en el complemento pudo concretar las situaciones que creó con el gol de Alejandro Olocco.

Pero a falta de quince minutos para la finalización del encuentro, el defensor Santiago Heredia, en contra, igualó las acciones. Tres minutos más tarde, en una tarde para el olvido, Heredia se iría expulsado. Como si fuera poco, un minuto después, desde los doce pasos, Daniel Costas convirtió y dio vueltas las acciones.

Con más ímpetu que ideas Argentino fue a la carga en los últimos minutos, pero el resultado no se movería. De esta forma, El Salaito quedó cuarto en la tabla y no aprovechó que sus competidores hayan dejado puntos en el camino.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

JUVENTUD UNIDA

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

notasanteriores

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

Otra baja

El volante Alejandro Olocco (foto) no continuará en la institución rosarina a partir del próximo torneo. Además, Emanuel Fabrizio sigue sin solucionar su situación contractual

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

“Me llevo los mejores recuerdos”

Luego de confirmarse su salida de Argentino de Rosario, el arquero Lucas Rodríguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Dejé todo en cada partido” destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana