ARGENTINO (ROSARIO)

19.02.19 23:51

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

+ Ficha del Partido

En un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera D, Argentino de Rosario tuvo que visitar la cancha de Lugano para medirse ante Yupanqui. El encuentro finalizó 2-1 a favor del Trapero, que aprovechó un lapso de cuatro minutos fatídicos del Salaito en el complemento.

Argentino tuvo un buen comienzo en el primer tiempo, con llegadas claras y en la primera media hora del partido, fue superior a su rival. Recién en el complemento pudo concretar las situaciones que creó con el gol de Alejandro Olocco.

Pero a falta de quince minutos para la finalización del encuentro, el defensor Santiago Heredia, en contra, igualó las acciones. Tres minutos más tarde, en una tarde para el olvido, Heredia se iría expulsado. Como si fuera poco, un minuto después, desde los doce pasos, Daniel Costas convirtió y dio vueltas las acciones.

Con más ímpetu que ideas Argentino fue a la carga en los últimos minutos, pero el resultado no se movería. De esta forma, El Salaito quedó cuarto en la tabla y no aprovechó que sus competidores hayan dejado puntos en el camino.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

notasanteriores

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

Triunfo vital

Con gol de Nicolás Echegaray (foto), Argentino de Rosario le ganó por 1-0 a Puerto Nuevo y continúa como el único escolta del líder del torneo, Argentino de Merlo.

Mantenerse como escolta

Argentino de Rosario, que viene de quedar libre la anterior fecha, se enfrentará a Puerto Nuevo este sábado. El entrenador Marcelo Vaquero confirmó el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana