Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Defender esta camiseta como se merece”

El atacante Pedro Muné, nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia a este nuevo paso en su carrera.

Publicada: 30/08/2019 17:26:24

Lecturas: 2859

Argentino de Rosario comenzó a reforzarse para la próxima Primera D, y uno de los jugadores que arribó al Barrio Sorrento es Pedro Muné, que en exclusiva dialogó con Solo Ascenso.

“Me genera mucha expectativa, y una enorme felicidad este desafío para mi carrera. Mi llegada se dio por un llamado de Marcelo Vaquero que se comunicó conmigo, estaba la posibilidad de conseguir un delantero y me gustó la idea”, arrancó el atacante de 21 años.

A pesar de ser nuevo jugador de la institución, Muné conocía a varios integrantes del plantel antes de arribar. “El grupo me recibió muy bien, tenía compañeros con los que había jugado en Rosario Central como el Toto Heredia y Matías Recalde. Ellos me venían insistiendo para que venga a jugar al Salaito, se formó un buen plantel”.

“Arranqué la pretemporada hace un mes y medio acá en Argentino, y se demoraba mi llegada por un inconveniente en el pase que lo tenía PSM. Ellos me decían que no había problema para salir, pero lamentablemente se demoraron en darme una respuesta, y un día antes de cerrar el libro de pases me sacaron mucha plata para dármelo. Recién esta semana me lo terminaron de dar y me cobraron 20 mil pesos, fue una actitud que me molestó mucho”, aclaró Muné sobre su inconveniente previo a su llegada.

Además de jugar en Atlético de Rafaela y Rosario Central, el nacido en Maciel, Santa Fe, jugó en la Primera División de Macedonia. “El fútbol allá es técnico y táctico, tiene buen nivel, pero alternaba entre titular y suplente. Me costó mucho la adaptación ya que era el único argentino en el equipo y me costaba la comunicación”.

Para finalizar, Muné se refirió a sus características y a los objetivos del equipo: “Soy un pibe con muchas ganas de crecer, juego de centro delantero y jugar dentro del área es mi fuerte. Vengo a sumar y defender esta camiseta como se merece”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas