Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Empate en Arroyo Seco

El Salaíto comenzó a tomar ritmo futbolístico y disputó un amistoso ante un equipo alternativo de Rosario Central. Con gol de Iramaz, el Sala igualó 1-1 ante el Canalla.

Publicada: 13/01/2018 19:41:50

Lecturas: 1051

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto de cara al reinicio de la temporada. El Sala sigue realizando los trabajos más duros de la pretemporada para llegar bien afilado al duelo frente a Juventud Unida.

Por eso, este sábado, el equipo de Marcelo Vaquero realizó fútbol para comenzar a sumar minutos de juego. Y en Arroyo Seco, el Salaíto se midió ante un equipo alternativo de Rosario Central.

En dicho encuentro, ambos equipos no se sacaron ventaja e igualaron 1-1. Cristian Iramaz anotó para Argentino de Rosario, mientras que Hernán Da Campo selló la igualdad.

Los once que metió en cancha Marcelo Vaquero fueron: Lucas Rodríguez; Elías Cantero, Esteban May, Cristian Negretti, Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda.

Mientras que Leonardo Fernández, DT de Central, alistó a: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Facundo Almada, Elías Gómez; Nicolás Da Campo, Ezequiel Montero, Joaquín Pereyra, Diego Becker; Maximiliano Lovera y Agustín Coscia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas