ARGENTINO (ROSARIO)

13.01.18 19:41

Empate en Arroyo Seco

El Salaíto comenzó a tomar ritmo futbolístico y disputó un amistoso ante un equipo alternativo de Rosario Central. Con gol de Iramaz, el Sala igualó 1-1 ante el Canalla.

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto de cara al reinicio de la temporada. El Sala sigue realizando los trabajos más duros de la pretemporada para llegar bien afilado al duelo frente a Juventud Unida.

Por eso, este sábado, el equipo de Marcelo Vaquero realizó fútbol para comenzar a sumar minutos de juego. Y en Arroyo Seco, el Salaíto se midió ante un equipo alternativo de Rosario Central.

En dicho encuentro, ambos equipos no se sacaron ventaja e igualaron 1-1. Cristian Iramaz anotó para Argentino de Rosario, mientras que Hernán Da Campo selló la igualdad.

Los once que metió en cancha Marcelo Vaquero fueron: Lucas Rodríguez; Elías Cantero, Esteban May, Cristian Negretti, Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda.

Mientras que Leonardo Fernández, DT de Central, alistó a: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Facundo Almada, Elías Gómez; Nicolás Da Campo, Ezequiel Montero, Joaquín Pereyra, Diego Becker; Maximiliano Lovera y Agustín Coscia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Pisó el acelerador

Con una gran muestra de fútbol, el Monarca volvió a sumar de a tres, esta vez como visitante ante Ballester. Fue 2-0 con goles de Chimeli y Fittaioli. MIRÁ LOS GOLES.

LINIERS

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Busca la primera alegría

Ya con Raúl Celín en el banco de suplentes, el elenco Guaraní intentará sumar sus primeras tres unidades del campeonato cuando enfrente este lunes a Cambaceres.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

JUVENTUD UNIDA

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

CENTRAL BALLESTER

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

notasanteriores

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

Seguir escalando posiciones

Con el ingreso de Mauricio Corvalan en el ataque, el Salaito enfrentará a Argentino de Merlo, como local, e intentará seguir con la senda de triunfos en el campeonato.

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

Sigue sumando

El Salaito visitó Campana, para enfrentar a Puerto Nuevo y se llevó una nueva victoria por 1-0 para ratificar así el gran presente. El gol fue obra de Cristian Iramáz

másleídas

Lo mas leído de la semana