Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Mejorar en la pelota parada”

Nazareno Bartomioli analizó el presente del Salaíto y admitió en que aspectos deben corregir. “Nos hicieron tres goles en el campeonato y los tres fueron de tiros de esquina”.

Publicada: 11/09/2018 14:40:45

Lecturas: 493

Argentino de Rosario aún no pudo sumar en lo que va del torneo. En la primera fecha, el elenco rosarino perdió ante Central Ballester en el Olaeta, y después, cayó 2-1 ante Cambaceres.

Respecto al último encuentro en Ensenada, donde el Sala lo perdió sobre el final, Nazareno Bartomioli, que dialogó con Solo Ascenso, expresó: “El punto era lo que se merecía el partido. Fue un encuentro muy aguerrido en el medio, donde nosotros supimos jugar. Ellos no tuvieron muchas chances, las más claras las tuvimos nosotros. Nos fuimos muy tristes porque dejamos todo dentro de la cancha y otra vez no pudimos llevarnos ningún punto. Pero bueno, ahora hay que pensar en el partido que viene para revertir esta situación”.

El arranque del equipo del barrio Sarmiento no fue el mejor. El conjunto de Marcelo Vaquero perdió los dos partidos que disputó y Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar: “Ninguno de los dos partidos merecimos perder. Estamos fallando en las pelotas paradas, nos hicieron tres goles en el campeonato y los tres fueron de tiros de esquina. No nos llegan mano a mano, no nos crean peligro, tenemos que mejorar en la pelota parada. Confío en mis compañeros, seguramente vamos a salir adelante”.

El domingo a las 15.30 Argentino de Rosario recibirá a Yupanqui. En condición de local, el Sala tendrá la oportunidad de cortar la mala racha que acumula: “Este fin de semana será clave para ver si vamos a pelear arriba o no. Necesitamos sacar si o si los tres puntos, de local no podemos perder. Tenemos que volver a hacernos fuertes de local y empezar a sacar puntos de visitantes para terminar lo más alto posible y después poder llegar a pelear un ascenso. Vamos a salir a ganar ante Yupanqui, tenemos un buen plantel, confío en mis compañeros, este fin de semana vamos a revertir todo y vamos a salir adelante”, cerró el delantero.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas