Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

Publicada: 18/11/2018 13:03:53

Lecturas: 449

Argentino dio otro paso más hacía su objetivo: Clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina y para ello debía vencer a Deportivo Paraguayo. El resultado favorable lo acercó a puestos de vanguardia, donde el Salaito se encuentra en cuarto puesto. La voz de la experiencia en la defensa es sin duda Esteban May, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos tocó volver a la victoria, obtuvimos seis puntos seguidos para colocarnos mejor en la tabla de cara a lo que viene. Es un torneo bastante parejo, ganando un par de partidos consecutivos te metes en la conversación otra vez” aseguró May.

A la vez, el defensor expresó que el partido pudo tener más goles a favor del Salaito: “Si te pones a analizar podríamos haberlo definido antes en varias oportunidades. Pero a la vez cualquier error que hubiésemos tenido iba a ser catastrófico, era el empate para ellos. Los partidos en esta categoría son así, de ida y vuelta”.

El sprint final que tendrá Argentino de Rosario lo cruzará con Real Pilar, otro candidato a pelear el acceso a la Copa y Centro Español, partido suspendido por lluvias. Ambos encuentros será en condición de visitante. “Serán dos semanas intensas en cuanto a viajes, ahora vamos a regenerar y pensar en esos partidos” cerró May.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas