Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Se nos abrió el arco”

Después de la victoria ante Puerto Nuevo, en condición de visitante, el atacante Nazareno Bartomioli autor de un gol dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 19/11/2019 23:22:28

Lecturas: 715

Argentino planificó el partido ante Puerto Nuevo al detalle. Tenía que ganar para cortar una racha adversa de un año y un mes sin alegrías fuera de Rosario. Finalmente, el 2-0 a favor enderezó el rumbo del Salaito y así lo describió Nazareno Bartomioli, autor del primer gol, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos mas o menos lo planteado en la semana. Ellos salían jugando pero no lo hacían bien. La idea fue salir a presionarlos arriba desde el primer minuto y tuvimos dos o tres situaciones para haber concretado tranquilamente. Vamos a seguir planteando los partidos así en ofesiva, presionando y atacando que es nuestro fuerte”, arrancó Bartomioli.

A su vez, el atacante se refirió a la nueva etapa conducida por Damián Sciretta: “Con Marcelo (Vaquero) no se nos daban los partidos, éramos verticales y prácticamente fuimos los mismos once que salían a la cancha. Ahora se nos abrió el arco, algo que nos estaba faltando. Damián nos pide presión arriba, que juguemos siempre si o si por abajo, por suerte dio sus frutos y el equipo de a poco va sacando puntos, que es lo que necesitamos”.

“El objetivo para lo que viene es conseguir la mayor cantidad de puntos, para así dedicarnos a lo que viene. Tenemos que dejar de perder puntos y poner el pecho para que el próximo torneo tratar de salir primeros”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas