Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

Publicada: 21/07/2018 21:42:47

Lecturas: 954

El equipo que dirige Marcelo Vaquero si trabajando de cara al inicio de la temporada. Y aunque la parte más exigente de la pretemporada terminó, ahora, la idea es sumar minutos de fútbol.

Por eso, Argentino de Rosario, este sábado, disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Se jugaron dos tiempos, uno de 40 minutos y otro de 30. En el primer tiempo el Salaíto ganó 1-0 con gol de Leandro Córdoba.

Allí, los once que metió en cancha Marcelo Vaquero fueron: Mateo Quintana; Caraballo, Esteban May, Bruno Pintos, Leandro Córdoba; Nazareno Bartomioli, Alexis Alvarado, Fermín Pérez Molina, Mauricio Corvalán; Facundo Camafreita y David Ojeda.

Luego, en los 30 minutos restantes, el DT metió en cancha a jugadores que se encuentran a prueba. En dicha ocasión, el Sala no pudo superar a Sport de Cañada de Gómez y el encuentro terminó 0-0.

Por otro lado, cabe destacar que el volante Emanuel Fabrizio se desvinculó de la institución y dejó de ser jugador de Argentino de Rosario.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas