Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

Publicada: 16/11/2018 11:30:58

Lecturas: 492

El Salaito viene de un fin de semana sin acción debido a que las condiciones del clima obligaron a postergar su encuentro contra Centro Español. Con el objetivo claro de seguir sumando de a tres en condición de local para no perderle pisada a los líderes del torneo, Argentino recibirá en el estadio José Martín Olaeta a Deportivo Paraguayo. Dicho encuentro será este sábado desde las 17.00 y con arbitraje de Sebastián Habid.

El director técnico, Marcelo Vaquero tendría el once ya definido, solamente hará una variante en la zona defensiva, con el ingreso de Santiago Baclini por Brian Caraballo, quién llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Por ende, el probable once del Salaito será: Lucas Rodríguez; Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Pablo Pereyra, Emmanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Alejandro Olloco; Joel Reinoso y Nazareno Bartomioli.



Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas