Primera C | Deportivo Armenio

Ahora, a no frenar

Después de la buena victoria en casa ante Sportivo Barracas, el Tricolor irá a Loma Hermosa para disputar un duelo difícil ante J. J. Urquiza. El equipo no tendría variantes.

Publicada: 25/09/2017 00:10:56

Lecturas: 942

Deportivo Armenio buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo después de ganarle agónicamente al Arrabalero. Por su parte, el Celeste querrá quedarse con los 3 puntos para dejar atrás el empate con Merlo.

Este lunes a las 15.30 se enfrentaran por la 5° fecha de la Primera C el Jota y el elenco de la colectividad, en Loma Hermosa. El árbitro del partido, encargado de vigilar el duelo, será Rodrigo Pafundi.

Pablo Molgatini no confirmó el equipo, aunque todo hace indicar que utilizará los mismos jugadores que le dieron la victoria en la pasada fecha. Armenio buscará con esta alineación conseguir la primera victoria fuera de Ingeniero Maschwitz.

Así, el once sería: Germán Oviedo; Adrián Pelosi, Juan Casarini, Cristian Peláez y Alejandro Murtari; Fernando Pascual, Nahuel Sica, Agustín De La Cuesta y Joel Ibarra, Pablo De Hoyos y Braian Chávez.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas