Primera B | Deportivo Armenio

Esperando el milagro

El Tricolor recibirá este sábado a Comunicaciones y deberá ganar para seguir con vida. Habrá una variante: Darío Salina (foto) ingresará en lugar de Hernán Parentini.

Publicada: 27/05/2016 21:17:33

Lecturas: 1516

Armenio sabe que la tiene difícil. Pero igualmente el conjunto de Ingeniero Maschwitz no pierde las esperanzas. Es que el equipo que dirige Néstor Ferraresi deberá ganar para seguir con vida. Porque si pierde, y Riestra y Colegiales suman, el Tricolor descenderá a la Primera C. Y si Armenio empata, y Cole y Riestra también ganan, el equipo del Coqui perderá la categoría.

Es por eso que este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Hernán Mastrangelo, Armenio, que viene de igualar sin goles ante Flandria, recibirá a Comunicaciones con la premisa fundamental de lograr los tres puntos para poder seguir con chances de mantener la categoría.

Y para ello, Néstor Ferraresi, DT del Tricolor, realizará una sola variante con respecto a los once que vienen de empatar ante el Canario: Darío Salina ingresará en lugar del suspendido Hernán Parentini, quien llegó a la 5ta amarilla.

De esta manera, los once que meterá el Coqui Ferraresi en el duelo trascendental ante el Cartero serán: Daniel Monllor; Luciano Nebot, Nelson González, Leonel Gigli, Gonzalo Paz; Fernando Pascual, Matías Rojas, Salina, Matías Giménez; Fernando Cantero y Braian Uribe.


Información: Nahuel Ramírez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas