Primera C | Deportivo Armenio

“Llevar a Armenio donde se merece estar”

Nicolás Zurco, una de las flamantes incorporaciones del Tricolor, charló con Solo Ascenso y se trazó objetivos a lo grande. “Quiero pelear mi tercer ascenso”, aseguró.

Publicada: 06/07/2018 18:52:29

Lecturas: 1103

Armenio sueña a lo grande para el próximo torneo de la Primera C y tanto el cuerpo técnico como los jugadores e incorporaciones apuntarán a pelear el tan ansiado a la B Metropolitana.

Una de las caras nuevas del Tricolor, Nicolás Zurco, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no se achicó para lo que viene y disparó: "Es un club que no merece estar en la C y vamos a ir por el ascenso y llevar a Armenio donde merece estar".

El volante que viene de jugar en San Miguel, destacó que en su llegada no sólo influyó el llamado del DT José Villarreal sino que hayan ido sus excompañeros Juan Jarc y Cristian Ortiz. "Con ellos nos fue bien en San Miguel y vamos a ir por lo mismo", confesó. Cabe recordar que los tres ascendieron a la tercera categoría del fútbol argentino con el Trueno Verde.

En cuanto a su charla con el DT, Zurco contó que "exige mucho y eso nos llevará a ser un equipo duro en todo el campeonato". En consecuencia advirtió: "Trabajando así, estamos para pelear el torneo porque hay muchos jugadores de jerarquía y un gran grupo de personas, todo lo que te lleva a pelear cosas importantes".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas