Primera B | Deportivo Armenio

Necesita un triunfo

El Tricolor está bastante complicado con los promedios y está urgido por los tres puntos. El entrenador Nestor Ferraresi realizará dos variantes para recibir a Tristán Suarez.

Publicada: 29/04/2016 22:41:58

Lecturas: 709

Las estadísticas son dramáticas. En once fechas, Armenio no ganó y el equipo está último en los promedios, con chances serias de perder la categoría. Obviamente, el conjunto de Ingeniero Maschwitz todavía no tiró la toalla.

El Tricolor tiene solo cinco puntos y está último en el torneo. El rival de turno será Tristán Suarez, que tiene la mira puesta en el ascenso, el sábado a las 15.30 en condición de local. Pero sin duda, el principal adversario de Armenio es el mismo Armenio.

El entrenador Nestor Ferraresi realizaría dos variantes para enfrentar al Lechero: el ingreso de Leonel Gigli y Fernando Cantero en lugar de Luciano Nebot y David Altuna respectivamente.

El probable equipo ante Tristán Suarez seria: Daniel Monllor; Fernando Pascual, Nelson González, Matías Gigli, Gonzalo Paz; Luciano Romero, Hernán Parentini, Matías Rojas, Francisco Molina; Franco Montero y Fernando Cantero.

Nahuel Ramirez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas