Primera B | Deportivo Armenio

“No es fácil jugar en estos momentos”

Néstor Ferraresi, DT del Tricolor de Ingeniero Maschwitz, se mostró conforme con el papel de sus dirigidos en el triunfo sobre Tristán Suárez. "El equipo me encantó", aseguró.

Publicada: 03/05/2016 17:50:53

Lecturas: 953

Deportivo Armenio logró su primera victoria en el campeonato y cortó una racha de 17 encuentros sin sumar de a tres. Los jugadores mostraron una significativa levantada desde lo futbolístico, aunque le cuesta cerrar los partidos y contra Tristán Suárez tuvo que sufrir hasta el final. Además, cuenta con un partido postergado y sueña con salvarse del descenso.

En dialogo con Somos Armenio, Néstor Ferraresi dejó en claro que se fue satisfecho con los 90 minutos que disputaron sus dirigidos, aunque se lamenta la falta de definición para liquidar el match: “Estábamos esperando un resultado así, lo estábamos esperando. Desde que llegue siempre nos llevamos menos de lo que nos teníamos que llevar, contra Atlanta fue un golpe muy duro”.

Y conforme por el triunfo, por lo cual destacó la labor de los jugadores, reprochó por no haber cerrado el encuentro. “El equipo me encantó, creamos muchas situaciones de gol pero lamentablemente terminamos sufriendo por qué tenemos esa falta de definición, sino el partido hubiera terminado más rápido”, indicó el experimentado entrenador.

“Sabemos que es muy difícil, Deportivo Español está haciendo una campaña increíble. Los demás están ganando como UAI y Comunicaciones, pero yo ya no quiero escuchar como salen los demás. Teníamos que ganar nosotros, si no ganábamos nosotros no podemos pelear nada. Hay que agradecerle a todo el plantel por el sacrificio que está haciendo, no es fácil jugar en estos momentos. Muchos están jugando lesionados y entran a la cancha igual”, añadió Ferraresi.

Para finalizar, lamentó las ausencias que condicionaron el armado del 11 inicial fecha tras fecha: “En el fútbol es muy difícil de encontrar algo, el lunes tengo que hablar con el médico para ver qué me dice. Desde que llegue se nos están cayendo soldados, se nos cae Juan, Nebot, lo tuvimos afuera a Gigli. Son jugadores muy importantes, Casarini es un emblema de este equipo, entonces en el primer partido perderlo nos fue condicionando”.

Además, mientras ahora ya piensa en lo que será el juego del próximo viernes frente a Talleres de Remedios de Escalada, otro rival directo en la pelea por la permanencia, Ferraresi agregó: “Estoy muy contento con los chicos como Cantero y Romero, hicimos debutar a otro y no se achican. No quiero hacer más nombre, porque sería injusto con todos los chicos que están haciendo un esfuerzo enorme”.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas