Primera B | Deportivo Armenio

Refuerzo de primera

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz sumó sobre el cierre del libro de pases un delantero de Primera División: Matías Giménez (foto). Se espera su debut en la cuarta fecha.

Publicada: 11/02/2016 23:16:44

Lecturas: 2732

El mercado para Deportivo Armenio fue bastante movido, tanto que duró hasta el último día de su cierre. La temporada 2016 muestra un equipo renovado en casi su totalidad, ya que se incorporaron 19 jugadores para contrarrestar la baja de 17. Gran cantidad de estos refuerzos poseen poca experiencia en la B Metropolitana, pero dejaron en claro sus ganas de mostrarse.

La gran misión de Pulciano Aquino para esta temporada será encontrar el equipo. El cuerpo técnico cuenta con la ventaja de que este grupo fue formado por su paladar futbolístico, no hay excusas. Luciano Nakis, presidente de la institución, dio un pequeño mimo al DT con un refuerzo de renombre y jerarquía: Matías Giménez.

El volante llega tras un paso con escasos partidos por Argentino Juniors. El día miércoles selló su vínculo con la institución, el cual lo convierte en jugador del Deportivo Armenio hasta junio de 2017. Sin embargo, su contrato posee una “clausula” especial: la aparición de una oferta de Primera División o Nacional B le permite rescindir su convenio alcanzados los 6 meses.

Aun no hay fecha exacta para su debut debido a los pocos minutos disputados, pero comenzó a entrenarse el sábado con la cuarta división del Tricolor. Se especulan alrededor de dos semanas para estar a punto físicamente y podría aparecer ante Colegiales o Acassuso.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas