Primera C | Deportivo Armenio

Segunda prueba

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz sigue de pretemporada y este miércoles jugará un nuevo amistoso de pretemporada. Su rival será el último campeón de la C, Defensores Unidos.

Publicada: 10/07/2018 18:46:08

Lecturas: 800

Deportivo Armenio comenzó una de las semanas más intensas de su pretemporada bajo las órdenes de José Villarreal de cara a su participación en el próximo torneo de la Primera C.

Para llegar a punto al debut en la cuarta categoría del fútbol argentino, el equipo de Ingeniero Maschwitz jugará su segundo amistoso preparatorio frente al último campeón de la categoría, Defensores Unidos de Zárate. El encuentro será este miércoles desde las 10 en un predio de Loma Verde.

Cabe recordar que previamente, Armenio ya había jugado un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y fue triunfo por 2-1 con goles de Nicolás Zurco y Víctor Piriz Alves.

En cuanto a refuerzos, el Tricolor tiene por el momento seis caras nuevas y se prevé que puedan llegar incorporaciones en el mediocampo. Ya arribaron José Manuel Cáspary, Juan Jarc, Jonatán Russo, Cristian Ortiz, Zurco y Píriz Alves.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas