Primera Nacional | Arsenal

A seguir prendido

El Viaducto pretende mantenerse en la pelea por los primeros puestos, y para eso deberá vencer a Olimpo de Bahía Blanca en Sarandí. Sergio Rondina pararía a los mismos once.

Publicada: 09/02/2019 19:59:38

Lecturas: 309

Arsenal comenzó el año de gran manera. No sólo por la victoria en Madryn ante Brown, sino también por los resultados adversos de los otros elencos que pelean arriba. Por eso es momento de mantenerse en la buena y aprovechar los tropiezos ajenos.

Este domingo, desde las 17, el Albo buscará seguir en esa tónica cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca, en lo que será un duelo icónico de los últimos años de la Primera División reeditado en el ascenso. El juez del partido será Mariano González.

Conforme con el andar del equipo en la última jornada, el Huevo Rondina no metería cambios en el once inicial, aunque sí lo hizo en los concentrados. Leonardo Marchi, con un esguince de tobillo, le cederá su lugar a Patricio Luce. En tanto que Lionel Laborda, el flamante refuerzo, se suma a la lista en reemplazo de Mauricio Aquino.

De este modo, el once del Viaducto sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco.

Completan los convocados: Alejandro Rivero, Rubén Zamponi, Patricio Luce, Ramiro Lopez, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Lionel Laborda, Ezequiel Cerica y Leandro Garate. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas