Primera Nacional | Arsenal

Arsenal empató con Quilmes y no pudo acercarse a la punta

El equipo de Tobías Kohan igualó 0-0 con el Cervecero este sábado por la noche en el Centenario. Con este resultado, los de Sarandí siguen a cuatro puntos de la cima.

Publicada: 10/03/2024 13:41:12

Lecturas: 552

Este sábado por la noche, en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional, Arsenal empató 0-0 con Quilmes, un rival directo en la pelea por llegar a la punta. De esta manera, ninguno pudo acercarse a la cima.

El Cervecero fue más en el primer tiempo y tuvo la más clara a los 41' con un remate de Luna que dio en el palo. El Arse, por su parte, tuvo un par de aproximaciones, pero sin llegar a complicar el arco defendido por Glellel.

El equipo de Sarandí sintió el desgaste en el segundo tiempo y cedió terreno. El Cervecero, en tanto, apretó en busca de la victoria y generó las mejores ocasiones, aunque le faltó precisión en los últimos metros y tampoco pudo con el arquero Sultani.

Con este empate, Arsenal y Quilmes llegaron a nueve puntos en la tabla de posiciones y siguen a cuatro del puntero San Martín de San Juan. En la próxima fecha, los del Viaducto deberán recibir a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas