Primera Nacional | Arsenal

Arsenal ganó sobre la hora y quedó a un punto de la cima

El equipo de Sarandí venció de manera agónica a Talleres de Remedios de Escalada y quedó a tiro de la punta. Fue 2-1 con goles de Tomás Ortiz y Baltazar Bernardi.

Publicada: 17/03/2024 18:23:27

Lecturas: 767

Arsenal derrotó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada este domingo en condición de local, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional. Con este resultado, los de Sarandí quedaron a un punto de la cima.

Ninguno se sacó diferencias en un primer tiempo discreto. El Arse fue un poco más en el inicio y sobre los 10 minutos tuvo dos clarísimas con un cabezazo de Benítez al travesaño y un derechazo de Ortiz al palo. Luego, el partido se emparejó.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 6', Ortiz metió un bombazo desde afuera y abrió el marcador para los del Viaducto, mientras que a los 10', tras un centro de Asprea desde la derecha, Enrique entró solo por el medio y empató.

Todo se definió en el final. A los 48' del complemento, después de un córner mal tirado de Talleres, Arsenal sacó un contragolpe letal que terminó en asistencia de Segovia y gol de Bernardi, quien definió ante la salida del arquero para el 2-1 agónico.

En la jugada siguiente, el cuadro de Sarandí volvió a agarrar mal parada a la defensa del Albirrojo y casi convierte el tercero con una emboquillada de Domingo por arriba del arquero, pero un defensor despejó sobre la línea.

El equipo de Kohan ganó sus últimos tres partidos en el Viaducto y ahora quedó a un punto del líder San Martín de San Juan. En la próxima fecha se vendrá Estudiantes de Caseros, el sábado a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas