Primera Nacional | Arsenal

Arsenal logró su primera victoria en la Primera Nacional

El equipo de Sarandí ganó por primera vez desde su vuelta a la segunda división. Se impuso 2-0 ante Deportivo Maipú con dos zapatazos de Nicolás Domingo y Matteo Trombini.

Publicada: 18/02/2024 20:02:59

Lecturas: 743

Después del empate ante Güemes y de la derrota ante Gimnasia de Jujuy, Arsenal pudo festejar por primera vez en la temporada. Este domingo, por la tercera fecha del campeonato, derrotó 2-0 a Deportivo Maipú en condición de local.

El conjunto de Sarandí no brilló, pero fue más que su rival y pudo abrir el marcador en el final del primer tiempo. A los 44', Krilanovich asistió a Domingo y el experimentado volante sacó un zapatazo desde afuera del área para el 1-0.

El Botellero mostró una tibia reacción en el arranque del segundo tiempo, pero a los 22' Trombini metió un bombazo de media distancia que venció al arquero Rehak y anotó el 2-0 que terminó de definir el encuentro en favor del Arse.

De esta manera, el equipo dirigido por Tobías Kohan consiguió su primera victoria del torneo y salió de los últimos puestos de la tabla. En la próxima fecha le tocará visitar a Ferro, el sábado a las 21.45 horas en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas