Primera Nacional | Arsenal

Arsenal perdió por la mínima diferencia en Caseros

Con varias bajas por los casos de dengue en el plantel, el equipo de Sarandí cayó 1-0 con Estudiantes este sábado por la tarde en condición de visitante.

Publicada: 23/03/2024 21:34:46

Lecturas: 622

Arsenal tuvo tres bajas a último momento debido a los casos de dengue y perdió 1-0 con Estudiantes de Caseros este sábado en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional.

El Pincha tuvo más llegadas en el primer tiempo, aunque no tuvo eficacia en los últimos metros para poder desnivelar. El Arse, por su parte, tuvo una clara con un desborde de Serrano, pase atrás y definición de Ortiz que sacaron sobre la línea.

La paridad se rompió en el arranque de la segunda mitad. A los 2', tras un tiro libre al área, Sultani dio rebote y Nicolás Fernández la empujó casi abajo del arco para convertir el único tanto de la tarde en Caseros.

A los 28' del complemento, Barraza cobró penal para Estudiantes por una infracción de Sosa y Sultani se lo atajó a Luna para mantener con vida al conjunto de Sarandí. En tanto, a los 40', el árbitro no dio penal para Arsenal por una mano dentro del área.

No hubo más. El equipo de Tobías Kohan volvió a perder después de cinco partidos y no pudo acercarse a la cima. Ahora quedó a tres puntos del líder Quilmes. La próxima fecha será ante Chacarita, el sábado a las 13.35 en Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas