Primera Nacional | Arsenal

Arsenal quiere hacerse fuerte en condición de local

El conjunto comandado por Tobías Kohan (foto) se medirá ante San Miguel este domingo por la tarde en el Viaducto. Las formación presentará algunas variantes.

Publicada: 02/03/2024 23:06:35

Lecturas: 598

Después del empate del sábado pasado ante Ferro Carril Oeste en Caballito, Arsenal buscará retomar la senda de la victoria en el Viaducto, en donde ganó su único partido del campeonato hasta el momento.

El equipo dirigido por Tobías Kohan recibirá a San Miguel este domingo a partir de las 17 en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Julián Jerez será el encargado de impartir justicia.

Alexis Sosa y Matteo Trombini, que fueron titulares en el último partido, no están entre los convocados. Así, en la zaga podrían ingresar Baltazar Bernardi o el colombiano Camilo Saiz, mientras que en el medio entraría Juan Pablo Krilanovich.

La probable formación para este compromiso sería: Tomás Sultani; Abel Amaya, Baltazar Bernardi o Camilo Saiz, Agustín Álvarez, Iván Cabrera; Juan Pablo Krilanovich, Nicolás Domingo, Valentín Sánchez, Valentín Serrano; Matías Benítez y Tomás Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas