Primera Nacional | Arsenal

Arsenal quiere reencontrarse con la victoria en Sarandí

El equipo de Tobías Kohan (foto), que viene de empatar ante Quilmes, buscará volver al triunfo este domingo cuando se mida ante Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 16/03/2024 21:14:09

Lecturas: 406

Arsenal empató sin goles con Quilmes en su última presentación y no pudo acercarse a la punta del campeonato. De todos modos, la buena noticia es que sigue a cuatro puntos del líder San Martín de San Juan, que perdió el viernes.

El equipo de Tobías Kohan buscará acortar esa diferencia este domingo cuando se mida ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de local. El encuentro comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

Este partido, correspondiente a la séptima fecha del campeonato, iba a disputarse en un principio el viernes y luego el sábado, pero por decisión de Aprevide se reprogramó nuevamente para este domingo en Sarandí.

Sin equipo confirmado, la probable formación del Arse sería: Tomás Sultani; Abel Amaya, Alexis Sosa, Agustín Álvarez, Iván Cabrera; Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Tomás Ortiz, Valentín Serrano; Kevin Pavia y Luca Druille.

Los otros convocados son: Facundo Masuero, Baltazar Bernardi, Gastón Díaz, Camilo Saiz, Facundo Brestt, Nahuel Frascone, Juan Krilanovich, Matías Lucero, Valentín Sánchez, Matías Benítez, Juan Peinipil, Ignacio Sabatini y Alexis Segovia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas