Primera Nacional | Arsenal

Arsenal quiere seguir por la senda de la victoria

Después de haber conseguido su primer triunfo de la temporada, el Arse buscará seguir sumando de a tres este sábado cuando se mida ante Ferro en condición de visitante.

Publicada: 23/02/2024 21:15:50

Lecturas: 626

Arsenal viene de conseguir su primera victoria del campeonato al vencer 2-0 a Deportivo Maipú el domingo pasado en Sarandí y ahora buscará un nuevo triunfo para meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Este sábado, desde las 21.45, el Arse se verá las caras con Ferro en condición de visitante. Felipe Viola será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Tobías Kohan, que fue director técnico del conjunto de Caballito en 2022, tiene a todos sus jugadores a disposición, por lo que podría repetir la formación que obtuvo los tres puntos el fin de semana pasado en el Viaducto.

En consecuencia, la probable alineación sería: Tomás Sultani; Abel Amaya, Alexis Sosa, Agustín Álvarez, Iván Cabrera; Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Juan Pablo Krilanovich, Valentín Serrano; Ignacio Sabatini y Tomás Ortiz.

Los otros convocados son: Facundo Masuero, Baltazar Bernardi, Gastón Díaz, Camilo Saiz, Facundo Brestt, Nahuel Frascone, Matías Lucero, Valentín Sánchez, Matías Benítez, Luca Druille, Kevin Pavia, Juan Peinipil y Alexis Segovia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas