Primera Nacional | Arsenal

Arsenal sumó a un delantero a préstamo desde Lanús

El juvenil Alexis Segovia (foto) se convirtió en la nueva incorporación del Arse para la próxima temporada de la Primera Nacional. Firmó hasta diciembre de 2024.

Publicada: 01/02/2024 15:26:32

Lecturas: 641

A pocas horas del cierre del libro de pases, Arsenal sumó un jugador más para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata de Alexis Segovia, delantero de 19 años que llega a préstamo desde Lanús.

El juvenil firmó su contrato con la institución de Sarandí hasta diciembre de 2024. Sin lugar en el Granate, en donde apenas disputó tres partidos, llega al plantel conducido por Tobías Kohan en busca de continuidad.

Por otra parte, en las próximas horas también será presentado como refuerzo Juan Camilo Saiz, defensor colombiano de 31 años con pasos anteriores por Argentinos Juniors, Independiente Medellín y Cerro Porteño entre otros.

Las otras incorporaciones fueron: Matteo Trombini, Alexis Sosa, Gastón Díaz, Valentín Sánchez, Nicolás Domingo, Tomás Ortiz, Ignacio Sabatini, Baltazar Bernardi, Kevin Pavia, Abel Amaya, Juan Musacchio, Joaquín Petino, Facundo Masuero y Andrés Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas