Primera Nacional | Arsenal

Arsenal sumó un punto en su debut en la Primera Nacional

El conjunto de Sarandí empató 1-1 con Güemes de Santiago del Estero en su vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino. El gol fue de Ignacio Sabatini.

Publicada: 04/02/2024 20:48:14

Lecturas: 812

Un Arsenal renovado tuvo su presentación en la Primera Nacional y lo hizo con un empate 1-1 ante Güemes de Santiago del Estero en condición de local. Fue el debut de Tobías Kohan como entrenador y de varios de los refuerzos.

El primer tiempo fue parejo y contó con acciones repartidas. El Gaucho tuvo un mejor arranque y después el Arse lo emparejó. La más clara del local fue a los 26' cuando Sabatini se generó un espacio, remató de derecha y la pelota pasó cerca del palo.

Las emociones llegaron en la segunda parte. A los 17' convirtió Arsenal con un remate del ingresado Serrano que Sabatini empujó al gol entrando por el segundo palo, mientras que Güemes lo empató a los 29' con un tiro libre al ángulo de Belleggia.

Así, en un duelo equilibrado, el conjunto de Sarandí sumó un punto en su regreso a la segunda división del fútbol argentino. El próximo compromiso será ante Gimnasia de Jujuy, el domingo a las 17 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas