Primera Nacional | Arsenal

El Arse le ganó por la mínima diferencia a San Miguel

El conjunto de Sarandí se impuso 1-0 en condición de local, sumó siete puntos de los últimos nueve en disputa y trepó al cuarto puesto de la tabla.

Publicada: 03/03/2024 23:58:06

Lecturas: 712

Arsenal retomó la senda de la victoria después del último empate ante Ferro en Caballito. Este domingo le ganó 1-0 a San Miguel en el estadio Julio Humberto Grondona, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Tobías Kohan enderezó el rumbo luego de un arranque de temporada con algunas dudas, mostró un buen funcionamiento y logró un nuevo triunfo: sumó siete puntos de los últimos nueve en juego.

En un partido muy luchado, el único gol llegó a diez minutos del final. Abel Amaya tiró un centro desde la derecha, la pelota se desvió en un jugador del Trueno Verde y se terminó metiendo en el arco defendido por Pucheta.

Con este resultado, el conjunto de Sarandí trepó al cuarto puesto de la tabla y se ilusiona con pelear arriba. Ahora quedó a cuatro puntos del líder San Martín de San Juan. En la próxima fecha le tocará visitar a Quilmes, el sábado a las 21.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas